arquitec-proyectosEn Solera & Asociados realizamos proyectos de reforma en viviendas, locales de negocio o comunidades de propietarios adaptándonos a sus gustos y necesidades. Tras un estudio previo, en el que visitamos el inmueble, realizaremos los diseños necesarios para encontrar el que le satisface.

Proyecto Reforma de vivienda

Para acometer la reforma interior de una vivienda, el ayuntamiento exige la previa obtención de licencia, por lo que necesitará un proyecto de mayor o menor tamaño en función del tipo de obras a realizar, en el que se especifique como mínimo las actuaciones necesarias, superficie, emplazamiento, etcétera.

Un técnico cualificado se encargará de dar forma a sus ideas y plasmarlas en un proyecto de acuerdo con la normativa vigente que obligará a la empresa constructora a respetar las calidades y sistemas constructivos marcados en el proyecto.

Todas las empresas que valoren su obra, lo harán sobre el mismo proyecto y le evitará los problemas de tener que comprar ofertas que nada tienen que ver unas con las otras.

Si lo desea, también podemos ofrecerle los servicios de empresas serias y profesionales para llevar a cabo su obra siguiendo todas las directrices del proyecto con un resultado final impecable.

Proyecto Reforma de Comunidad de Propietarios

La normativa de aplicación para edificios nuevos o rehabilitados es cada vez más exigente en materia de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas con el fin de reivindicar los derechos de personas con discapacidad y mejorar la calidad de vida de todas las personas en general.

Los medios y proyectos de supresión de barreras arquitectónicas son de naturaleza muy diversa. Los más comunes son el proyecto para salva-escaleras, en los que se estudiará la zona en la que se va a instalar para la elección del modelo más adecuado o el proyecto de rampa, que deben construirse de acuerdo a lo establecido en el Código Técnico de Edificación y la normativa autonómica y/o local de aplicación.

Contacta con nosotros.
Información sobre servicio
Enviando
Otros servicios